¿Qué es la Nanotecnología?

La nanotecnología es el estudio, desarrollo y aplicación de la materia a escala nano-métrica. Es decir, es el análisis profundo de la materia en medidas muy pequeñas, cuya unidad, el nanómetro, es una longitud que equivale a una millonésima parte de un milímetro. Esta innovadora técnica manipula las estructuras moleculares y sus átomos, con el fin de crear o fabricar sistemas, máquinas y materiales de alta calidad, con propiedades excepcionales.
Lo importante de esta singular método tecnológico a nanoescala es que a través de su aplicación se pueden fabricar nuevos productos, de gran impacto, en diversas ramas industriales, como: industria de la salud, farmacológica, textilera, de cuero, industria energética, de alimentos, industria química, entre muchas otras.

Aplicaciones de la Nanotecnología en diversas industrias

La aplicación de la nanotecnología, en la industria textil y de cuero, se ha convertido en una total innovación, brindándoles a las personas la oportunidad de contar con excelentes productos, capaces de realizar de manera asombrosa y perfecta la tarea para la cual fueron creados: proteger y mantener como nuevos artículos tapizados. Existe una gran gama de sustancias, elaboradas bajo el método a escala nano, sin embargo, pocos son las empresas que brindan el servicio de aplicación.

Los usos de Lotus UltraSeal, como agente preventivo contra la aparición de diversos tipos de manchas, moho, decoloración por rayos solares y desgaste, son muy variados. Se aplica: en el hogar, en cualquier mobiliario tapizado, bien sea en tela o cuero; en prendas y accesorios de uso personal, en pieles disecadas; también, se usa en el interior de carros, aviones, lanchas y yates, de manera de conservar su apariencia como nueva.

Beneficios de la Nanotecnología

Y es que este producto anti alergénico, 100% amigable con el ambiente, con sus múltiples opciones de uso, es sin duda, una de las mejores prácticas de la nanotecnología europea, cuyo funcionamiento inicia, cuando las macropartículas de la sustancia, mediante electromagnetismo, se adhieren a las fibras de los tapizados a nivel celular, dejando a los mismo protegidos desde su interior.

Lotus UltraSeal, es la empresa pionera, en ofrecer este servicio, que brinda protección y cuidado a nuestras prendas, muebles y piezas, de tela o cuero, siempre garantizando que la aplicación del novedoso producto, se lleve a cabo según los procedimientos, de manera eficaz y exitosa.

Es por esta razón que el lema del servicio especializado que presta Lotus UltraSeal, es la prevención. Esta inmejorable característica, ha sido comprobada y ratificada por clientes de marcas famosas y exclusivas, quienes han puesto su confianza en el producto y recomiendan los beneficios del mismo:

  • Alarga la vida útil de los artículos o piezas, a los cuales se les aplique el ingenioso producto.
  • Ofrece una defensa permanente, creando una coraza o capa invisible, cuyo tiempo de duración es de más de 10 años o más de 20 aseos o lavados profesionales.
  • La aplicación del producto se realiza de manera sencilla mediante el servicio especializado de Lotus UltraSeal, cuyo personal calificado acude a nuestro llamado a domicilio.
  • El tiempo de aplicación es de aproximadamente de 30 minutos,  y varía dependiendo del número de artículos y su tamaño. Mientras que, el tiempo de absorción es de 3 días, durante el cual la pieza no deberá ser usada.
  • Limpiar las piezas que han sido protegidas con Lotus UltraSeal, es tarea fácil. Se pueden lavar: en seco con un paño de algodón o papel seco, o simplemente con agua será suficiente.

Los brillantes usos del novedoso Lotus UltraSeal, han dado pie a reconocidas marcas, de catalogarlo como el servicio número uno, en cuanto a protección de textiles y cueros. ¿Qué esperas? No dudes más, y aprovecha las bondades y beneficios que te ofrece su aplicación.