Mantén impecable tu carro

¿Cuántas veces has salido tarde al trabajo, te llevas el café para tomártelo en el camino, frenas repentinamente y salpicas el interior del carro? O tal vez te ha pasado que al comprar carnes y pollos, el baúl del carro queda manchado con sangre, o quizás en un día ajetreado, en un pequeño descuido tu hijo derrama refresco, jugo o leche en el asiento.

kid-icecream-mess3

Si esto episodios te ocurren con frecuencia, entonces, debes estar cansado de limpiar e intentar eliminar manchas viejas, que por desidia, ahora son muy difíciles de quitar.

Pues, tenemos la solución ideal para ti: la prevención.

Si, así como lees, proteger con nanotecnología el interior del carro, es la forma más sencilla, económica y rápida de evitar que la suciedad, el polvo y el desgaste provoquen el deterioro de tu vehículo.

Entonces, te preguntarás cómo podemos prevenir la aparición de manchas o de resequedad en las superficies. Muy fácil,  con un destacado servicio profesional que aplica un excelente producto de nanotecnología,  ultra moderno, potente y eficaz, que hará que tu carro, se vea como recién salido de la agencia:  Lotus UltraSeal, fabricado con tecnología de punta, es perfecto para mantener durante más tiempo la belleza y el encanto de la tapicería, alfombras e interiores de tela o cuero de nuestro automóvil.

Sin embargo, una vez que cualquier parte del carro se ha manchado, sin estar protegido, es necesario iniciar un proceso conocido como detailing, que no es más que una limpieza intensiva en la parte interna y externa del carro, para lograr mejorar su apariencia.

El detailing, es una buena práctica de lavado profesional, ideal para mantener el encanto de nuestros autos. Para  llevar a cabo este mantenimiento, te daremos unos útiles consejos, con opciones comerciales y caseras, para que cada parte de tu carro luzca totalmente nueva:

Tapicería. Esta parte de nuestro carro, tan vital, constituye la vida interna del mismo. Los tapizados de automóviles pueden ser de tela o cuero.

Para el caso de tapizados de tela, existen una amplia gama de productos caseros y comerciales para eliminar cualquier tipo de mancha de su superficie y dejarlos como nuevo. Entre los agentes desmanchantes podemos mencionar; químicos especiales, bicarbonato de sodio, vinagre, sal, soda, entre muchas otras opciones. Mientras que, si la tapicería es de cuero, esta requiere un trato especial, un producto químico llamado acondicionador, que elimina las manchas y las cuarteaduras ocasionadas por el sol.

Alfombras. Para mantener la vida útil de estas piezas imprescindibles en todo auto, se recomienda, aspirar regularmente. Una vez libre de polvo y migajas, las alfombras deben lavarse con un agua o un químico especial para su cuidado y conservación, dependiendo del tipo: de goma o de tela. Una forma casera de quitar manchas en los tapizados de tela, es aplicando soda en la suciedad.

Tablero. Esta es una parte esencial de nuestro carro, pues es su fachada interior. Mantener un cuidado especial, hará la diferencia entre una superficie limpia y brillosa y una superficie rayada, y maltratada por los inclementes rayos del sol. Su mantenimiento, inicia pasándole una toalla de microfibra, frecuentemente, para evitar rayones; luego, se debe aplicar un producto químico especial para minimizar el envejecimiento y proteger el color del plástico o vinilo.

Exterior. Para mantener la pintura del carro siempre limpia, libre de rayones y con un brillo estupendo es esencial: lavar con una frecuencia de dos veces por semana, no eliminar suciedad o polvo con paños secos, aplicar cera para dar brillo y enaltecer el color, estacionarse en la sombra para evitar desgaste, debido al inclemente sol.

Cada parte del carro, posee un cuidado especial que debemos poner en práctica para mantener su apariencia impecable y con brillo. Sin embargo, es de acotar, que la mejor alternativa para lograr que alfombras, asientos, techos y baúl (de tela o piela) para que su vehículo siempre luzca como nuevo, es aplicar nuestro servicio permanente de protección textil y de piel, Lotus UltraSeal.