Proteger sus prendas de derrames líquidos y lluvia ahora es posible con LOTUS ULTRASEAL®. Salga ileso de accidentes tan comunes como derramar café, vino, refresco, etc. sobre sus muebles, tapicerías, ropa y/o calzado.

Evite esas incómodas e irremediables manchas, facilitando la limpieza de sus muebles. Nuestro servicio de protección se aplica en muebles, carros, tapicerías, colchones, ropa, zapatos, chumpas y accesorios de tela, cuero y gamuza.

Entre otros beneficios LOTUS ULTRASEAL® disminuye el olor a humedad, el desgaste y la decoloración por los rayos del sol. También es útil en la prevención de hongos y proliferación de moho.

Este innovador servicio no afecta la apariencia, la capacidad de respiración, el color o la textura y ayuda a mantener con facilidad las fibras por más tiempo. *Sus beneficios vuelven la tela o piel muy resistente al agua, debido a que las partículas nanométricas de Lotus UltraSeal® se adhieren por acción electroestática de forma estable y permanente a las moléculas textiles, protegiéndolas a nivel microcelular.