Servicios de Protección para Cuero y Textiles

LOTUS ULTRA SEAL® GUATEMALA es un servicio de protección para cuero, piel y textiles, elaborado con Nanotecnología Europea. Nuestro personal altamente calificado, aplica profesionalmente Lotus UltraSeal® en salas, alfombras, cortinas, interiores de vehículos, prendas de vestir finas (como bolsas, carteras, zapatos, etc…) ya sea de tela o cuero, formando a nivel molecular una protección invisible al ojo humano, evitando así que líquido, derrames, grasa, polvo y suciedad penetre en las fibras, protegiendo así de manchas, moho, rayos ultravioleta, rayones y del desgaste diario. También facilita la limpieza, siendo muy sencillo quitar manchas cuando suceda un accidente o derrame.

Su duración es 10 a 20 veces más prolongada que otros productos baratos en spray, incluso pudiendo lavarse varias veces, sin que se caiga la protección en la primera lavada.

Su duración es mayor que otros servicios de nanotecnología similares en Guatemala, ya que Lotus UltraSeal tiene una fórmula única, con una duración de 10 años o más, mejor que cualquier otra.

Cómo funciona?

LOTUS ULTRASEAL® penetra a nivel molecular gracias a sus nano-partículas que se fusionan por acción electromagnética a las superficies de diversas fibras, creando un sellando permanente contra el agua, la mugre, derrames, el moho, los rayos Ultra Violeta y el desgaste por la uso, al mismo tiempo que permite que los materiales respiren, ya que no es un recubrimiento superficial sino penetrante. Los materiales en donde se aplica no cambian sus propiedades naturales, su olor, textura u aparencia. Además es un producto que no daña el medio ambiente. Son seguros y antialergénicos.

Descargue la ficha técnica de Lotus UltraSeal® Guatemala en PDF para conocer más:

PDF Ficha Técnica