El pasado 03 de Agosto, pasamos por ExpoMueble 2014, en el Expocenter de Tikal Futura, donde tuvimos la oportunidad de visitar los stands de varias mueblerías que próximamente serán representantes exclusivos de Lotus UltraSeal.

En el evento expusieron más de 120 empresas con líneas exclusivas de muebles, accesorios y artículos para decoración, donde a su vez encontramos expertos en decoración.

Pudimos apreciar variedad de oferta en muebles de todo tipo: comedores, salas, amueblados para dormitorios, así como productos y asesoría para decorar todos sus ambientes. Quedamos muy impresionados por la calidad, innovación y diseño de nuestros productores Guatemaltecos.

Pronto estaremos anunciando algunas de las mueblerías con quienes hicimos alianzas, quienes inteligentemente quieren dar valor agregado a sus clientes al ser representante exclusivos de Lotus UltraSeal.

Si es decorador o tiene una mueblería y está interesado en ser Representante de Lotus UltraSeal y conocer los beneficios de este programa escríbanos a guate@lotusultraseal.com